miércoles, 6 de marzo de 2013

Canción Tiene Mi Cole...Canción del Criper

Aquí tenemos otra Cripercanción para cantar en clases de música y en el encuentro de final del curso 2012-13. La música de la canción pertenece a un pasodoble de Carnaval de Cádiz, El Vaporcito. Mientras la letra la ha escrito vuestro maestro de música del cole.

Dejo un vídeo de la canción versionada más recientemente pero muy bonito también.

La ficha que confeccioné:

Y la letra de la canción en formato texto para que la podáis copiar y pegar:


Tiene mi Cole


Tiene mi cole unas escuelas,
más bonitas no las hay
desde Benamahoma a La Muela
por Madrigueras pasarás.

En nuestro cole nos enseñan,
a escribir y a leer,
a los maestros y padres
nos gustaría agradecer.

Muchas gracias por jugar conmigo
por quererme más...
y darme una educación con la que yo
mañana pueda trabajar.

Mi querido Criper hoy, desde hoy
te digo con mucho cariño,
eres la estrella de mi vida,
familia, maestros y escuela
universo de mi vida.

Espero os guste y ya la estéis cantando.

Actuaciones Musicales Encuentro Criper Mayo 2014

Aquí os dejamos las actuaciones musicales del curso 2013/14 en el CPR Criper Pasamos un día estupendo. Felicitaciones a los alumnos/as por s...