miércoles, 6 de marzo de 2013

Y lloverá, lloverá y yo veré canción de Siempre Así que aprenderemos en clase

Hoy es el día más lluvioso del año. Lleva más de un día sin parar de llover. Nos viene muy bien para el campo, las plantas, la vegetación, los animales...para la vida.

Y lloverá es una canción muy bonita que me enseñó Rosalía, la maestra de infantil de Benamahoma. Cómo me gustó mucho, decidí enseñarla en clase.

Aquí tenéis la letra y la música. Pronto la cantaremos en clase. Espero os guste.




Y Lloverá, lloverá

Estrofa 1:
Ha dicho el hombre del tiempo
Que mañana va a llover.
Yo me pondré el chubasquero
Y mi paragüas cogeré.

Estrofa 2:                                   Estribillo::
Unas botitas de goma                      Y lloverá y lloverá y lloverá.
Para no mojarme los piés.                Y yo veré y yo veré y yo veré.
Y para pisar los charcos                   Las gotas caer.
Que la lluvia ha de hacer.                Y lloverá y lloverá y lloverá.
                                            Y yo veré y yo veré y yo veré
                                            Las gotas caer.

Actuaciones Musicales Encuentro Criper Mayo 2014

Aquí os dejamos las actuaciones musicales del curso 2013/14 en el CPR Criper Pasamos un día estupendo. Felicitaciones a los alumnos/as por s...